diseñador web en asturias bueno

Soy Sabrina Echazú

Diseñadora de
páginas webs

Vamos a cotillear un poco sobre quien soy como llegué aquí y porqué tenemos que trabajar juntos

Algunas cosas que se dicen por ahí...

Puedo decir que la sangre emprendedora corre por mis venas desde pequeña y mis padres están de testigo de ello. Mientras mis hermanas se desvivían por una Barbie, yo me entretenía jugando “a la tienda”. Organizaba lo que sea que tenía alrededor y a través de la ventana de mi habitación que daba a un patio interno pequeño “vendía” a mis clientes (imaginarios, claro está).

No es coña.

diseñadora web asturias

Siempre fui la chica 10 del cole y no me refiero a la más guapa, sino a la más lista o en otros términos “la más empollona”. Con gafitas y brackets (si, preciosa) no es que buscara ser la mejor de la clase, sino que me salía solo. Suena a que me creía mil, pero todo lo contrario.

En realidad, siempre me gustó motivarme y superarme a mí misma. Lograr los objetivos que me pongan delante, sea un problema matemático de primero o aprender a hacer un cheesecake (que me sale muy rico, debo decirlo)

A estas alturas te darás cuenta que soy un poco rara.

¿El arte? Me encanta. Hice de todo: danza, guitarra, dibujo, cerámica, pintura. En deporte puedo decir que lo he intentado (y me quedo tan ancha). Pasé de hockey al basquet y por último el handball. Y la verdad que ni fu ni fa, vamos… déjame un pincel toda la vida antes que correr atrás de un balón.

Eso sí… soy una loca del futbol. No sé porque, pero me mola el despertar de esos sentimientos arraigados en los más profundo de nuestro ser. Son dos horas de puro nervio y al final la felicidad o el enfado. En un segundo pasas de tener ganas de salir de fiesta a romper lo que tengas delante.

Si nos ponemos profundos, creo que esto también es arte.

Me crie en un barrio normal de Buenos Aires, Argentina. Disfruté de los placeres de un buen asado y las medialunas del domingo muchos años de mi vida. Y algunas veces lo extraño, no te voy a mentir.

trabajo diseñador web freelance Asturias

En el insti fue cuando me di cuenta por donde iban los tiros de mi futuro. Me gustaba participar en cualquier cosa en la que se tuviera que crear algo, diseñar o hacer sentir emociones a las personas. Súper profundo, pero es verdad… si hasta he organizado actos conmemorativos.

Mi actividad favorita era postproducir videos.

“Hacer videítos” como diría mi abuelo.

Entre la música y las imágenes lograba crear sensaciones en los espectadores que me hacían sentir ese gustirrinin de satisfacción.

Miraba las caras de la gente viendo esos vídeos y decía “lo logré”.

Así es que terminé en la universidad estudiando una Licenciatura en Audiovisión.

Fue entonces cuando la magia surgió efecto… me enamoré de cada programa de edición que abría: Photoshop, illustrator, premiere… todo me parecía fantástico.

Y ahí lo decidí… ¡Tenía que hacer algo con eso en mi vida si o si! Generar emociones con algo hecho por mí era lo mío, es lo mío.

Pero, la gran pregunta que todos queremos saber: ¿Como pasé de universitaria en Buenos Aires a diseñadora web freelance en Asturias?

En realidad, es una historia de muchos años que se resume a dos simples líneas:

Asturias fue la primera en conquistar mi corazón con tanto verde por todos lados. Y luego lo fue un asturiano…

Cosas van y cosas vienen, sin entrar en tanto detalle…. aquí estamos, como digo yo: felices y contentos. Con nuestra pequeña familia a la que la completa Tyron, quien está siempre al pie del cañón mientras estoy diseñando (sí, soy muy perrera y malcrío mucho a mis mascotas)

trabajo de diseñador web

Gracias a una dosis de frikismo en youtube, otra de suerte y otra de crisis económica española, la idea del SEO y el diseño de páginas webs llegó a mi vida hace 4 años.

¿Y sabes que te digo? Ahora mismo soy feliz haciendo lo que hago. Y esto, es bueno para ti.

¿Por qué?

Porque no solo hago páginas webs, sino que genero emociones. Eso que siempre fue mi objetivo, lo consigo con cada proyecto que hago. ¡Y en internet el público es enorme! ¿Qué más puedo pedir?

Así que, no te voy a mentir. Existen miles de agencias de marketing, muchos freelances e incluso hoy en día guiándote de un tutorial puedes hacer la web tu mismo/a.

Y vas a estar contento/a con el resultado, no tengas dudas.

Pero yo te aseguro que me dejaré la piel en tu idea y trabajaré contigo como si de mi negocio se tratase hasta escucharte decir “ME ENCANTA”.

Ahí es cuando pienso: lo logré.

Mi perfil serio

Me voy a poner en modo profesional serio para que también conozcas un poco esta parte de mi.

En el 2010 empieza mi vida profesional y como ya te conté, he estudiado Postproducción de Imagen.

Mi vena emprendedora me llevó siempre a buscarme la vida por mi cuenta, así que con una colega de la Uni nos montamos una start-up de diseño y post-producción para eventos.

A lo largo de los años (y con mudanza de país en medio), me he ido adaptando a diferentes trabajos en comercios para sobrellevar la vida hasta encarrilar el camino de nuevo a mi mundo.

Fue a partir de 2018 cuando el SEO apareció en mi vida. De ahí todo se reorientó al mundo del marketing digital, un poco de diseño y muuuucha formación.

Ante todo, soy SEO. Lo digo alto y claro para que no queden dudas.

Llevo en mi historial más de 100 webs hechas de todo tipo: de afiliación a empresariales, de una landing a 30mil URLs. Y con ellas algunas canas (no voy a mentir) pero muchas más fueron las alegrías, te lo aseguro.

Hoy en día vivo de LadySEO y otro emprendimiento de papelería para eventos

Me siento muy afortunada de poder trabajar de lo que realmente me gusta.

Este mundillo es apasionante y espero contagiarte un poco de la chispa del SEO y el diseño cuando trabajemos en tu proyecto.

¿Por qué estaría bueno que trabajemos juntos?

Ya te conté un poco de mi vida y sabes que soy una emprendedora nata. Por eso me encanta poder ayudar a pequeñas empresas, freelances o a arriesgados de la vida a darle vida a una idea.

Quiero que tu web sea limpia, segura y atractiva. Un sitio en dónde tus clientes quieran pasar un rato y por supuesto, comprarte.

Para lograr esto tienes que ser visible en Google y de esto mi amigo el SEO y yo nos encargaremos. Mas visibilidad > más usuarios > más ventas.

¿Queremos lo mismo verdad?

diseñador web funciones

Necesitaré que estés al 100% comprometido/a conmigo, porque nadie más que tu conoce mejor tu negocio. Entre tus ideas y mi experiencia lograremos el objetivo.

Soy diseñadora web SEO y con estos conocimientos crearemos la página web perfecta para tu negocio.

Más claro échale agua.

No soy la persona que estas buscando si…

Si lo que necesitas es una solución integral a tu negocio desde: hacer las fotos, redactar textos, programar, buscarte los proveedores, etc no soy tu mejor opción.

Honestamente, soy una única persona de carne y hueso y prefiero especializarme en algo concreto a hacer un poquito de todo y no tener muy claro nada. Por eso, es importante que sepas que es lo que directamente NO soy:

Teniendo claro esto podremos trabajar juntos y te aseguró que toda la pasión que siento por este mundo se verá reflejada en el diseño de tu página web.

Mi lugar en el mundo

Esto es algo muy personal que me gustaría compartirte:

El senderismo… no hay cosa más bonita en el mundo que disfrutar de rincones recónditos y de esa paz mental que te da la vista de una cima de un monte luego de muchas horas de caminar en subida.

ser diseñador web

Asturias para esto es única.

Mi trabajo me apasiona, pero estos momentos cerca del cielo con mi familia son lo más bonito del mundo.

Ahora que ya hemos cotilleado un poco sobre mi… ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti y le damos vida a tu proyecto?

¡ANÍMATE!

¡Cuéntame tu idea!

Para trabajar juntos en el diseño de tu página web tengo que saber todos los detalles...¡Contáctame!

Ir arriba

Baja por maternidad

LA FAMILIA DE LADYSEO CRECE Y HASTA JUNIO DE 2022 NOS ESTAREMOS DEDICANDO A ELLO. RESPONDEREMOS VUESTRAS DUDAS EN EL CORREO, COMO SIEMPRE. ¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR ENTENDER!